Convocatoria Publicación N° 13 (diciembre 2021)

2021-07-05

Se encuentra abierta la convocatoria de artículos y reseñas para el Número 13 de la revista, a publicarse en diciembre de 2021.

En pos de potenciar la comunicación de novedades y propuestas editoriales, invitamos a que las y los interesados se registren desde este ENLACE para conocer más sobre la Revista, recibir el índice de cada fascículo publicado y notificaciones de convocatorias especiales.

Las personas interesadas pueden enviar artículos científicos que refieran a investigaciones originales o avances de investigaciones empíricas en curso; revisiones críticas (discusiones conceptuales y/o epistemológicas); estudios de caso; o análisis y reflexiones históricas, filosóficas, económicas y culturales. También se receptarán reseñas de libros, revistas o documentales que aborden las líneas generales que propone Crítica y Resistencias.

Podrán enviarse contribuciones en idioma español, inglés y portugués, las cuales serán sometidas a referato (revisión por pares, doble ciego). Para cursar el envío deberán registrarse en nuestro sitio web e iniciar el envío de la propuesta siguiendo las instrucciones de acuerdo con las normas de envío y de escritura que se encuentran estipuladas.
Cualquier consulta podrá ser enviada al correo: criticaresistencias@gmail.com

Nuestra convocatoria para las diversas SECCIONES se encuentra permanentemente abierta y las directrices de envío se pueden consultar AQUÍ.

Fecha límite para envíos: 15-09-2021

 

Importante: aquellos colaboraciones que lleguen con posterioridad a la fecha límite para envíos del N° 13 son considerado para futuros números, en la convocatoria permanente.