Extensión de Plazo para el envío de contribuciones Dossier "Comunidad, poder popular y autogobierno: prácticas para transformar la democracia”

2022-04-06

Hemos extendido el plazo de la convocatoria para el envío de contribuciones para el Dossier. “Comunidad, poder popular y autogobierno: prácticas para transformar la democracia”.

Los artículos científicos pueden ser investigaciones originales o avances de investigaciones empíricas en curso; revisiones críticas (discusiones conceptuales y/o epistemológicas); estudios de caso; o análisis y reflexiones históricas, filosóficas, económicas y culturales relacionados con el tema del Dossier. También se receptarán reseñas de libros, revistas o documentales.

Podrán enviarse textos en idioma español, inglés y portugués, los cuales serán sometidos a referato (revisión por pares, doble ciego). El plazo de recepción de artículos será hasta el 18 de abril de 2022, al siguiente correo: criticaresistencias@gmail.com

En el sitio de la revista (sección envíos) están disponibles para su consulta las pautas de escritura para las y los colaboradores.