Cuestiones homosexuales. Notas reflexivas sobre la sexualidad y el neoliberalismo

Autores/as

  • Francisco Hernández Galván Red Temática de Estudios Transdisciplinarios del Cuerpo y las Corporalidades

Palabras clave:

Sexualidad, Espacio social, neoliberalismo

Resumen

Este artículo expone algunos bosquejos iniciales sobre la experiencia de la homosexualidad anclada en una reflexión sobre momentos hostiles que plantea el neoliberalismo -como escenario y discurso que se refleja en las prácticas de los sujetos-. A partir de entrevistas etnográficas con varones homosexuales (desarrolladas en la ciudad de Puebla, México) se problematiza la asunción de su sexualidad y su movimiento por el espacio social.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco Hernández Galván, Red Temática de Estudios Transdisciplinarios del Cuerpo y las Corporalidades

Licenciado en Psicología por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Maestro en Antropología Social por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Miembro estudiante de la Red Temática de Estudios Transdisciplinarios del Cuerpo y las Corporalidades (CUERPO EN RED).

Descargas

Publicado

2018-12-20

Cómo citar

Hernández Galván, F. (2018). Cuestiones homosexuales. Notas reflexivas sobre la sexualidad y el neoliberalismo. Crítica Y Resistencias. Revista De Conflictos Sociales Latinoamericanos, (7), 62-79. Recuperado a partir de https://www.criticayresistencias.com.ar/revista/article/view/26